Tanto si estás pensando en emprender una actividad como si es ya la has comenzado, nos encargamos de planificar y gestionar todas tus obligaciones fiscales para que sólo te tengas que preocupar de lo que de verdad importa: tu negocio.

 

Las relaciones laborales están muy reguladas en España y la empresa se enfrenta a constantes inspecciones de Trabajo que verifican el correcto cumplimiento de la ley. Por otro lado, despedir a un trabajador puede resultar muy caro para la empresa si no se siguen los procedimientos apropiados.

En EDAR Assessors nos ocupamos de la gestión laboral de su empresa. Realizaremos los trámites iniciales con la Administración para el establecimiento legal de su sociedad en España. Podrá empezar a contratar personal en un corto espacio de tiempo.

Con un buen estudio previo del Convenio Colectivo que regule la actividad de su empresa, teniendo en cuenta las características de los empleados que quiera contratar y sobre todo de sus pretensiones económicas, le asesoraremos sobre el tipo de contrato de trabajo a realizar que minimice los costes para usted.

Mensualmente confeccionaremos las nóminas de sus empleados y podrá controlar en todo momento el coste mensual que le está suponiendo.

Además, le acompañaremos durante toda la relación laboral para realizar cualquier modificación sustancial de las condiciones de trabajo de sus empleados (cambios de jornada, de horarios, etc.) así como ante cualquier conflicto que pueda surgir derivado de malas conductas laborales, redactando las oportunas cartas de apercibimiento, sanciones e incluso de despido, cumpliendo siempre con la normativa laboral vigente.

Nos encargaremos de dar cumplimiento a sus obligaciones tanto fiscales como de sus Cotizaciones a la Seguridad Social para que pague siempre lo justo y necesario para llevar a cabo su actividad en España.

Trabajadores autónomos

edar-assessors-trabajadores-autonomos

Todos nuestros departamentos están al servicio del trabajador autónomo para resolver todas las gestiones en todos los ámbitos legales necesarios, tanto fiscales como jurídicos.

Servicios

Alta en Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).
Asesoramiento y estudio de posibles bonificaciones.
Obtención de Cuenta de Cotización para la contratación de empleados.
Notificación apertura Centros de Trabajo y legalización Libro de visitas.
Altas, bajas y novaciones contractuales de empleados
en Seguridad Social.
Contratos y estudio de posibles bonificaciones.
Confección de nóminas.
Cálculo y presentación de Seguros Sociales.
Preparación de despidos.
ERE’s
Cálculo y presentación de impuesto IRPF trimestral y anual.
Asistencia a los actos de conciliación, Juzgados de lo Social
e inspecciones de trabajo.
Baja del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Nuestra área jurídica protege a todos nuestros clientes de posibles requerimientos administrativos y judiciales relativos a su actividad.

Trabajadores por cuenta ajena y particulares

edar-assessors-trabajadores-por-cuenta-ajena

Nuestra estructura multidisciplinar nos permite resolver a nuestros clientes todos los requerimientos legales desde una única oficina y con un único interlocutor dedicado a sus gestiones.

Servicios

Confección de declaraciones de IRPF

…más opciones.

Nuestra área jurídica protege a todos nuestros clientes de posibles requerimientos administrativos y judiciales relativos a su actividad.

gestores en Barcelona para autónomos empresas y pymes

¿Necesita más información?



1 × 9 =