Nuestra larga experiencia en el sector de las agencias de viajes nos ha llevado a ofrecer un servicio muy especializado a nuestros clientes.

 

Todo estos años junto a las agencias nos ha permitido detectar las diferentes necesidades de éstas y es por eso que ofrecemos un servicio personalizado para cada modalidad (producto propio, mayoristas, minoristas, mixtas, receptivas, emisoras, on line…).

Ofrecemos nuestros servicios como especialistas en agencias de viajes con un amplio conocimiento en la aplicación del Régimen Especial de Agencias de Viajes paralelamente con los programas de gestión del sector. Tener los servicios de unos profesionales expertos no significa tener que pagar más, nuestro presupuesto a medida hace que se ajuste a sus necesidades.

También ofrecemos soluciones para la externalización de la gestión contable. Como todos sabemos reducir los costes de estructura es muy beneficioso para las empresas ya la hora difícil de conseguir.

Pídanos presupuesto sin ningún tipo de compromiso y podrá comprobar el gran ahorro que su empresa puede obtener, con unos expertos profesionales del sector a su servicio.

logo-consultanosCONSÚLTANOS



5 − 2 =



 

Actualidad

Modificación de la Ley de Turismo de Catalunya

Les comunicamos las modificaciones normativas establecidas como consecuencia de la publicación de la ley 5/2017, d...

Leer más

Campaña Renta 2016/2017

Las novedades en la declaración: La campaña de la Renta 2016, arranca el 5 de abril para la presentación tele...

Leer más

¿Sabías qué?

Los sábados ya no son días hábiles en los plazos de cumplimiento con la administración. El calendario de dí...

Leer más

Trámites para abrir un comercio en Barcelona

www.barcelona.cat ofrece en su web información con consejos y recursos útiles a la hora de abrir un comercio...

Leer más